citas

domingo, 11 de noviembre de 2007

Sorzly

Bueno este post esta hecho con la finalidad de contarles la historia de mi nick Sorzly y para que no haya o vean copias del nick o "x" cosa que lo quiera copiarrrrr grrrrr y bueno una dia me estaba registrando en un foro (no recuerdo cual xD) el caso que ya no queria el mismo nick siempre usaba los mismos claudiailse, espeon, sheik, etc. Asi que empeze a pensar en otro, jugue con las palabras hasta que llegue al Sorsli,pero aun asi no me gustaba como se escribia asi que le cambie a mi gusto y puse Sorzly xD me imagine que habia inventado algo ya existente y lo busque en goggle y en todos lados pero no salió nada más que mi unica conclusion.....Esa palabra no existe jojojo ^.^ Si buscan el Goggle todo lo relacionado con Sorzly es mio hasta lo que esta en ingles y japones jajaja tengo 2 paginas en goggle xD. Bueno esa es practicamente toda la historia de mi nick. Asi lo que oyen de otra persona pues ya saben de donde viene :D. Oki Dokiiiiiii

No hay comentarios: