citas

sábado, 12 de abril de 2008

Etsukosplay Tampico Abril 2008 expocomics

Hola!!!!! bueno hace un rato regrese de la Etsukosplay xDD donde sho!!! xDD participe en karaoke jajaja se me fue el pollo un par de veces pero tampoco estuve tan mal jeje, cante la de God Knows de Haruhi Suzumiya.....Haruhi fans me fallaron jaja cuando me toco cantar ellos de fueron a comprar o a comer xD era lo que necesitaba para ganar pero buenooo no todo se puede jeje.

Afortunadamente gano la peke pekeña niña naruto fan ^.^ super kawaiii la nena y gano mil pesos!! bien merecidos jeje, pronto subo el video de mi cantada :D

Mañana ire nuevamente a ver que compro yyyyy concursare con mi novio en Cosplay Grupal a las 6:30 de Tsubasa Chronicle ^.^ necesitamos porras urgentes jejeje

Esto fue lo que compre hoy :D

Un par de botones y un sushi de tela xDD jaja, en cuanto pueda subo fotos ;)
Para enterarse de mas de la expo de hoy entren a http://manzha.blogspot.com/
bye beee!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mañana les cuento la segunda parte, o sea la anecdota del domingo, y si quieres chatear conmigo un rato puedes agregarme a tu messenger:
tino_896 de hotmail.

eso es todo, bye.