citas

miércoles, 21 de mayo de 2008

Dorama y Anime Itazura Na Kiss

Holaaa!!!!! Bueno hace tiempo en mis ratos de ocio xD y de puro accidente termine viendo mi primer Dorama que fue Itazura Na Kiss, es una comedia romantica en la cual Aihara Kotoko que es la clase F (osea los de baja calificacion xD) va corriendo por el pasillo de su escuela y accidentalmente se da un beso con Irie Naoki un chico de la clase A. Desafortunadamente para Kotoko el chico la rechaza rotundamente y ese mismo dia la casa de ella se quema, como no tienen donde vivir, unos amigos del padre de kotoko les ofrecen vivir con ellos por un tiempo, pero lo que kotoko no sabe es que ellos son los padres de Naoki.

Es un Dorama muy interesante, algo tonto pero divertido xD se los recomiendo mucho, les dejo los datos de este dorama ;)



Dorama: Itazura Na Kiss
Emitido:14 de Octubre de 1996
Fin de la emision: 16 de Diciembre de 1996
Capitulos: 9
Genero: Romance, Drama, Comedia

Este dorama yo lo vi en esta pagina click aqui
Este Dorama esta en japones con subtitulos en ingles :s eso es lo unico que tiene de malo xD
Si alguien sabe del dorama con subtitulos al español favor decirme *.*

Y pues ya que hablo del dorama pues para lo que prefieren anime xD aqui esta la version anime nuevecita recien salida en 2 de Abril de 2008 ^.^ serán 26 capitulos *.* y van en el 6 si no me equivoco :D y como el dorama este tmb tiene subtitulos en ingles ¬¬ y la pueden encontrar en youtube ;)



Edito!!!!!!!!! Por fin!! Encontre el Dorama y anime con subs en Español *.*
El Dorama aqui
Y en anime pues en youtube xDD solo es de buscar jaja y tambien en MCAnime

No hay comentarios: