citas

domingo, 8 de junio de 2008

Stafy Kawaiii

^.^ siguiendo con el tema de Smash brawl jaja no se si han visto esta pequeña estrellita



Se llama stafy y es conocida por Densetsu no Stafy(伝説のスタフィー, Densetsu no Sutafī lit. "Legend of Stafy" o "La Legenda de Stafy") es una saga de videojuegos desarrollada por TOSE y distribuida por Nintendo en todas sus plataformas portátiles. Hasta ahora ninguno de los juegos de Stafy ha sido lanzado fuera de Japon, probablemente debido a que es muy parecido a Kirby, sin embargo es muy conocido por todos los que importan juegos del país nipón.

Stafy (スタフィー, Sutafī, también traducido como Stafi, Starfy o Starfi), tiene forma de estrella de mar amarilla aunque en verdad es el príncipe de un reino en el cielo; cada vez que sus amigos marinos necesitan su ayuda no duda en tirarse al agua. Tiene 7 años de edad y mide unos 36 cm. Tiene una hermana pequeña, Stapy, y su mejor amigo es la almeja Kyorosuke. Tiene gran cantidad de habilidades para acabar con sus enemigos, en concreto con Ogura (オーグラ).

Me parecio muy kawaii asi que decidi dejar su descripcion y este video que encontre en youtube xD (esta en ingles pero esta lindoo ^.^)





Editooo!!!! Aqui esta uno parecido al de arriba pero en español xDD miren al final empieza en el minuto 6:07 jejeje ^.^

No hay comentarios: