citas

lunes, 28 de julio de 2008

Mis Shojos Preferidos (Meme)

Oaa!!! Aqui mi primer meme ^.^ siii este me lo paso Miharu (Arigatouu!!) y bueno esto es lo que hay que hacer :

○Mencionar los shojos que mas te gustan ^.^
○ Por ultimo nominar a 3 personitas :)

Ok ok xDD puesss empezemos n_n

Card Captor Sakura: Sin palabras!! esa siempre sera mi favorita!! pues fue el primer shojo que vi en mi vida ^.^ .

Paradise Kiss:
Este es reciente para mi y debo decir que me encanto, muy cute! la historia, los colores y la musica *.* y hasta me parecio una historia demasiado real o_O


Tsubasa Chronicle:
Sera por que amo la pareja Syaoran & Sakura xDD no me pude contenter verla! Junto con Mokona de Magic Knight ^.^ kawaii! y la banda sonora divina! *.* ( aunque sigo esperando un final)


Twin Spica:
Creo que si entra en shojo xDD jaja pero bueno esta serie me parecio muy linda! Me saco lagrimas mas de una vez! y la protagonista la admiro pues nunca se rinde para poder ser Astronauta :ººº


Bueno jeje ^.^ creo que le dejo ahi xD sino se me vienen mas a la mente jaja, ahora le paso este meme a:

*Syo de Hikari No Yoru
*Maria de Cute Beat
*Nakayoshi-chan de Nakayoshi-chan

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito pensar ^^

Miya dijo...

TsubasaRC no es shojo! Es un shonen puro y duro >_____<

Con la primera y segunda coincido contigo, son de mis favoritas *_*

Sorzly dijo...

Bohh!! soy mala para esto xDD pero buenuuuuu grax por decirme Miya!! te lo agradezo ^.^
(Matare A mi Onii-chan!! por tal broma!!!!!)

Manzha dijo...

Yo no e hecho nada ¬¬ ni broma ni nada xD.

Shojo se supone son para niñas, no?, tsubasa y todo lo de clamp es shojo, no? xD

Salu2~

Manzha dijo...

u.u ya me fije en wikipedia y dice que TRC es shonen u.u , mi error xD... pero como dicen que clamp son las reinas del shojo.. xD

Como sea u.u
Salu2~ de nuevo xD

Sorzly dijo...

Jajaja que mala ondaa xD eso me pasa por no fijarme bien en la wiki >.< uguu!!!

Anónimo dijo...

Pues puede entrar en Shojo y Shonen pues pues la historia gira alrededor de sakura [ Shojo ] pero pues ahi esta el Syaoran que podria entrar en [ Shonen ] XD. Pero pues lo ponen como Shonen. Pero bueno solo dejo mi comentario y mi humilde opinion ^ ^

Ero-Pinku dijo...

Uah! Coincidimos en varios shojos!! *3*!!!

DOMOU ARIGATOU por pasarme el meem! Tuve un virus en el PC y no lo pude hacer antes ;___; de verdad que lo siento mucho, pero ya lo hice!! GRACIAS!!! A ver si ahora em puedo pasar más por tu blog! ne? *lovely CHU* :3

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©