citas

viernes, 8 de agosto de 2008

Mermelada de Akiko y Pan de Sanae

Para los que han visto Kanon y Clannad, creo han podido notar que estas dos personajes tienen mucho en comun, las dos son muy amables, mama de la protagonista, se preocupan por los amigos de sus hijas.

Pero hay algo en que se parecen más y es su especialidad al cocinar xDDD. Por un lado tenemos a Akiko con su mermelada misteriosa xDD

Y por el otro a Sanae con su Pan especial xD

La pregunta es... cual de las dos cosas es mas mortal??? La mermelada de akiko o el pan de sanae???


8 comentarios:

Kase dijo...

creo ke el pan....

si definitivamente el pan..

Manzha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manzha dijo...

Ninguno es mortal >;3!!

Sin duda alguna lo mejor es hecharle mermelada de akiko al pan de sanae x3!, sabria delicioso huaahuahaua, luego venderlos masivamente y dominar el mundo! xD

Salu2~

PD. Mejor haz un nuevo banner =D
PD2. Ya tenemos las lonas n.n
PD3. El pd1 es una broma xD!

Pilikita dijo...

el pan se ve mortal xD
me haras firmita ;0;??

Manzha dijo...

Ossuu~

Deje un meme en mi blog xP si quieres contestarlo xD.

PD. Mermelada + pan = =Q...

Anónimo dijo...

el pan myoooo DDD: jajajaja~ nu he tenido oportunidad de ver clannad owoU~ pero Kanon lu vi hace años myo n_n
me hizo muxa gracia su post x33333 y mi voto va para el pan myo TwT
Kuidate muxo sorzly *---*
muxos abashos myo n3n

Myotsuki~

Anónimo dijo...

Hoy se respondio esa pregunta hoy en el ep 8 de clannad after nagisa uso la mermelada de akiko en un pan de sanae

Oscar Chay Sonda dijo...

Que Rico :3