citas

martes, 5 de agosto de 2008

Mi nuevo banner ^.^

Holaaa ya hace como cincochomil cien años queria cambiar mi banner pero me daba flojerita hacer uno xDDD ahora me agarro la "inspiracion" xD hice 3 con la misma imagen pues yo lo quiero con esa imagen....peroo!! no se por cual diseño decidirmeee uguuuu!!
Asi que el publico escoge xD jeje dejare aqui las 3 opciones y abrire una encuesta en mi sidebar donde podran elegir, la encuesta solo durara 2 dias xD jiji asi que voten.
Y aqui los banners.


Primero

Segundo

Tercero

Favor de no copiar, estos banner son hechos por mi gracias a los tutoriales de mcanime.
Excepto el 2do ese si lo hice sin tuto ^.^

5 comentarios:

Julieta dijo...

Me gusta el primero x3, se ve muy delicadito con esos colorcitos nwn.

Manzha dijo...

Ettoo.. yo vote por la ultima opcion xD, muahaha, bueno aunque creo ganara la 2da opcion =O

Salu2~

PD. Yo ya quiero ver mi banner que mande a pedir ToT!!

Kenia dijo...

Pues yo voto por la 2, la unica qe no ha votado todavia nadie xD

Es la qe mas me gusta por como qeda la letra con el fondo y la gama de colores ^^

Ahora lo pondre en la encuesta =)

Miharu dijo...

Yo voté por el tercero, el brillo de la manzanita me encanta y la font que usaste en ese también ^^

Pilikita dijo...

llegue tarde a la votacion ;0;
los 3 me gustaron, pero mas el ultimo ^^