citas

domingo, 28 de septiembre de 2008

Final Code Geass R2 Capitulo 25

Siii!!! Por fin!!!! *.* Termino Code Geass R2!!.....que debo decir???......Wooow!! Obra Maestra!! me encanto!! Tuvo un muy buen final a mi parecer le doy el 10 a esta serie, me dejo en suspenso por dias esperando los utimos capitulos xDD Dejo unas capturas ^.^ (aclaro, estas capturas no fueron hechas por mi uguu)


Bueno veo que varios ya tienen esta polemica de si Lelouch vive o muere.... Mi opinion... Vive!!!! Claro, pues al final se muestra C.C hablando y hace la cabeza hacia atras y dice ne? Lelouch?? xDD Entonces se da a entender que Lelouch esta manejando la carreta ^.^!! Lelouch-sama por siempre ^.^

Si quieren saber mas de como fue el final vayan a RoxCore, mi onii-chan redacto de muy bien el capitulo xDD

1 comentario:

Manzha dijo...

Lo unico que puedo decir despues de ese final es...

All Hail Lelouch!!

El traje de Nunally de presa le quedaba muy bien hahaha xD