citas

domingo, 14 de septiembre de 2008

Sabado 13 Etsukosplay 2008

Siiii!!! ayer fui a la Etsukosplay de mi ciudad y estuvo muy bien ^.^ me gusto muchooo *.* y pues como habia dicho en la entrada anterior, participe en el Torneo de Super Smash Bros Brawl xDD y como era de esperarse perdi jajaja xDD ahhh pero no perdi mal ehh jaja tuve en suspenso al publico durante mi ultima vida.

Yo tenia a Olimar y mi contrincante a MetaKnight y me estaba apaleando fuera de plataforma y con los pocos pikmins que tenia logre llegar a la plataforma xD anduve como loca durante un ratito y nuevamente me lanzo a volar y unos tipos atras de mi dijeron:"ahh ya se murio ahora si xD" y nooo!!!! sobrevivi nuevamente llegue al estadio y todos o__O, nuevamente sali volando con uno de sus golpes y yo ya no tenia pikmins.....Casi rompia mi control con tal de que mi Olimar llegase nuevamente a la plataforma xDD y todos asi de ahhh ya se murioo!!! .....Sorpresa!!!! mi olimar se agarro!!!! se escucho la exclamacion de todos xDD jajajaja y despues de eso ya me mori jaja pero mi ultima vida la disfrute mucho jajaja... y les digo que??? Perdi contra un niño xDD (eso si es vicio!!) ya se imaginaran la desesperacion del niño por matarme xD.

Owo cuando termino el torneo merodee por ahi con mi novio *.* y me compre unas cuantas cosas (el control de ninento es una ebilla y también se puede usar como llavero) xD,tome fotos a cosplayerss y también canto Haruhi *.* ( a mi parecer canto muy bien!!! pero no gano ¬¬) en la foto donde sale el tipo de cocinero con una caja xD la verdad no se de que va pero me dio mucha risa y el es badillo uno de los mejores en Smash Brawl o__O.


Por cierto ya vi el Live Action de Lovely Complex *.* me encanto!!!!!! Recomiendenme Doramas y aprovecho pa comprarlos en la Etsukosplay xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que fuera tan bien ^^ ¡Asi da gusto!
Pues yo te recomdaría "My gril" ¡¡es precioso ese dorama" y "Me llamo Kim Sam soong"
Son doramas obligados para cualquier fanatico de los doramas

VerónicaFS dijo...

La de arriba soy yo ^^U
Olvide cambiar de cuenta

Anónimo dijo...

holandas sorzly, lindo blog, en nombre de nubiamashushe.net ya te he afiliado, puedes tomar el banner de nubia si gustas.

bye bee pinku