citas

domingo, 5 de octubre de 2008

Al fin termine de ver Itazura Na Kiss

Yayyy!!!! *.* es la primera serie que veo al mismo ritmo que japon (bueno obviamente contando los dias que tardan en fansubearla xD) A pesar que es una serie que en manga no tiene final pues la mangaka falleció, supieron darle un buen final..... ettoooo... pero para ser sincera el verdadero final es del capitulo 24, el 25 lo vi mas como un extra xDD pero muy lindo :)

Aqui las capturas que hice del ultimo ^.^



Como dije, el utimo capitulo no fue la gran cosa, pero es una serie que no se puede perder! Si te gusta el amor (y eres masoquista xDD) esta serie es para ti ^.^

3 comentarios:

VerónicaFS dijo...

Yo comenzé a verlo pero a mitad me cansé y ya no lo seguí XDDD Quizás algún dia lo retome

Lord Félix dijo...

yo termine de bajarla hace poco: realmente me pico la curiosidad de por fin poder ver un Shojo distinto, mi sensei me la recomendó si buscaba una buena comedia romántica de colegialas, cabe destacar esto porque las otras generalmente están plagadas de ecchi, lo que no me molesta, porque he visto Shuffle, leido Ichigo, Kimiga nozomu eien... pero a veces cansa un poco. Sensei dice ya este tipo de generos empieza a aburrir, pero que siempre hay algun que otro diamante que brilla entre las perlas. Itasura na kiss es una de ellas, tendré que verla cuando el termine con Higurashi Kai, kodomo no Jikan y una interminable lista de animés

Sorzly dijo...

*.* Arigatouu por los comments, Fuuko y Otaku de otro mundo xDD
Y la verdad que si esta muy buena la serie, al principio dude en verla pues yo la vi pero en Dorama y se me hacia raro verla en anime xDD pero igual me lanze a verla y me gusto, y de verdad me intrigaba cual seria el final que le iban a poner. Quede muy contenta con este anime y es uno de los que dejare siempre en mi compu jiji.