citas

sábado, 1 de noviembre de 2008

Bokura Ga Ita

Sip aunque no lo crean y aun con escuela me pude terminar la serie xDDD esta es Bokura Ga Ita (Érase una vez nosotros)

Bueno les dejo primero la reseña:

Bokura ga ita relata la historia de amor entre dos chicos de instituto, Yano Motoharu y Takahashi Nanami. Es el segundo dia de instituto y Nanami intenta buscar amigas nuevas e intentarse llevarse bien con su compañera de pupitre, Yamamoto Yuri. Yuri odia a Motoharu y Nanami no sabe por que, esta ultima piensa que los dos tenian algun tipo de contacto antes, tal vez algo mas que simple compañeros en su anterior escuela, es cuando Nanami, por medio del amigo de Motoharu, Takeuchi, que Motoharu antes tenia una novia a la cual amaba de verdad... la hermana de Yuri que fallecio el verano pasado. Es asi como Nanami va conociendo mas cosas de Motoharu y se van enamorando.


En lo personal, al principio no me gusto mucho... ella se enamora demasiado rapido, y todo me parece tan confuso xD hasta de alguna forma desesperante.... pero!!! conforme fui avanzando con los capitulos me dí cuenta que cada personaje tiene una gran escencia que te capta, me llego a dejar picadisima en algunos capitulos, de alguna manera, esta serie la senti demasiado real, no me parecio nada fantasiosa ni fuera de lo común, es algo que te puede pasar a ti, a mi ó a cualquier persona y por eso mismo es dificil saber que pasara en la escena siguiente.

Habia momentos en que decia "maldito Yano!! no hagas tonteriass!!" y en otras me contradecia totalmente xDDD

En fin!... solo debo decir que se necesita verla por lo menos 10 capitulos para saber si realmente te gusto ó no jeje yo decidi darle la oportunidad y miren que me gusto muchoo el "final" (dicen habra segunda temporada) pues me saco mas de una lagrima y hablo en serio jeje. Asi que animense estoy seguro que no se arrepentiran :3

4 comentarios:

Miya dijo...

Dudo que vaya haber segunda temporada en muuuuucho tiempo. El anime llega hasta el tomo 8 del manga, y aquí servidora ha leído hasta el 12, y madre mía, la cosa esta muy muy mal, menudo dramón de shojo >___<
Y la autora lleva casi un año d ebaja por depresión, y tardará en retomar la historia... solo espero que pronto se recupera y podamos leer el final del manga T_T

VerónicaFS dijo...

Yo el anime no lo he visto pero el manga si que me lo he leido. Un shojo muy bueno y digo lo mismo que Miya, a ver si se recupera la mangaka y nos pone un final

Sorzly dijo...

Uguuuu >.< a mi me que dejo pikada el final del anime xDD aunque se podria quedar ahi pues es como tipo final abierto jeje...pero pues haber con esto que me dicen :O muchas gracias por decirme jeje :3

Anónimo dijo...

Con final abierto?
Uh.. esas series siempre me dejan en "suspención" xD Pero tal vez la vea también :3.