citas

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo (^o^)


Wiii buenooo pues esta es la ultima entrada.... del año xDDD claroo!! espero y todos tengan un muy lindo fin de año y la pasen bien en compañia de sus seres queridos :3
Espero todos sus deseos se cumplan ^.^ Igual espero los mios también xDD como

•Felicitar a todos mis affies por año nuevo (empiezo mañana xD)
•Empezar bien este año
•Ver toda mi lista de animes *.*
•Juntar, digo comprar las esferas del dragon xDD
•Sacar 100 en Mate 5 -.-
•Empezar mi Cosplay
•Abrir una seccion de cosplay *.*
•Dejar de enviciarme con RO jajaja

Y mushisisisisisimas cosas mas x3
Cabe decir que estoy muy feliz ya que este fue el mejor año del blog tuvo un considerable numero de visitas y claro todo gracias a las personas que pasan a leer todas las locuras de esta niña ^.^ Y muchas Gracias a todos mis afiliados!!!! De verdad que sin ustedes este blog no es nada ;) gracias por el apoyo :3 y pues nuevamente:

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Omedetto!!!!!! ♥
Banzai!! banzaii, banzaiii!!!!!

7 comentarios:

Misha dijo...

Feliz 2009 Sorzly! :3
Por cierto XD Gracias por el meme navideño :3 Aún estoy pensando de que hacerlo :P

Chidory dijo...

feliz año nuevo!!que todos tus deseos tambien se cumplan! ^^

VerónicaFS dijo...

(・∀・){゚+o。A HAPPY NEW YEAR。o+゚}(・∀・)

Miya dijo...

Espero que todos tus propósitos se te cumplan!!

Feliz 2009!

Noelia Martin dijo...

Etto... Hola! hr visto tu blog y me ha encantado!
Oh! antes de nada Feliz navidad ^^ queriaaaa preguntarte cómo has puesto ese reloj de neko tan kawaii qe tienes... porque yo lo he intentado pero mira que soy patosa T///////T

Bueno!
Kisses =*
Kurisumasu omedetou gozaimaisu =3

Sorzly dijo...

Holaaa!!! Mii-chan,Chidory, Fuko, Miya Arogatouu por sus commments ^.^
Tooruchan :3 mira, dale click a mi reloj, te llevara a una pagina en japones bueno, del lado izquierdo veras un cajita rosa y otra verde bueno dale click en la primera flechita de la cajita verde ahi te vas al final de la pagina que te salio y ahi estan los relojes, das click y salen todos, cada uno con su codido bueno copias el codigo y lo pegas en tu blogu ^.^ para eso das personalizar a tu blogu y haces click en añadir gadget y escoges html/javascript te sale un cuadro xD bueno ahi pegas el codigo... xDD creo que ahora si me pase de explicado, me emocione tantito pero espero te ayude :3

Blogz dijo...

Hoolaaaa mi Sorzly linda! Espero que todo lo que te hayas propuesto se te cumpla!

FELIZ AÑO NUEVO!