citas

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Merry Xmas (^.^)

Wiii ya por fin hoy es navidad!! xDD, se que dije que en esta entrada pondria lo que me compre en la expocomics xDD jaja pero lo podran entender x3.

Espero de todo corazón se la pasen muy bien hoy, que les regalen muchas cosas frikis jaja y coman de todo, jaja. También que esten en compañia de su familia, amigos, novio o novia jejeje. Y la verdad no soy muy buena escribiendo xD hago lo mejor que puedo.
Por ultimo les dejo un meme ^.^ a quien lo quiera tomar como mi regalo de navidad :3 jiji.

Las reglas

• Menciona la persona que te lo dio ^.^ osea yo xD
• Copia y pega la imagen (si quieres) y la frase en tu blogu
• Espera a que alguien generoso lo tome y lo ponga en su blogu :3

♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.Meri Kurimasu.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥


sI Un hOMbrE GOrdO EntrA A tu CUArtO En medIO dE lA nOChE tE AGArrA tE metE En UnA bOlSA, nO tE ASuStES ES QUE io lE dIjE A SAntA QUE QUErIA Un AMIGO COm0 tu En EStA nAvIdAd MAndAlE EStO A tOdOS tus AMIGOs QUE dE vErdAd tE IMpOrtAn InClU Endome A MI sI rECIbES 4 dE rEGrESO ES QUE dE vErAS ErES bIEn ESpECIAL!! (^.^)

5 comentarios:

Miharu dijo...

Feliz navidad!! A mí ya me dieron mi primer regalo friki, una figura de Ryoko Asakura vestida de bunny xD

Manzha dijo...

Meri Kurimasu ^^ !! de parte de tu Onii-chan xD

Saludos!!

Pd. Arigatou por el Pikachu xD

Fuuko dijo...

*<(*⌒∇)/☆【MERRY X'MAS】☆\(▽⌒*)>*

Asuki Hikari dijo...

Konichiwa ^^
Tu blog es preciosisisisimo *w* Me encanta <3
X cierto, como conseguistes a la rin de vocaloid? *w* Io kiero una <3
Venga, bye ^^

Miharu dijo...

Te dejé un meme en mi blog ^^