citas

sábado, 14 de febrero de 2009

Revoltura de Premios y Concursos ^o^

Waaaa!!!!!!! Gommen!!! Gommen por la ausencia T_T uguuuu. Afortunadamente ya estoy mejor de salud ^.^ y pues la escuela es la que no me deja xDD entro a las 10 am y salgo a las 6pm xD en cuanto llego me tiro un rato en el mueble, si tengo tarea la hago y despues juego un rato en la compu pero ya no me muevo nada al blogu pobrecito!!! Mi novio me prestara la serie de Naruto xD quiere que la vea completa!!! No es que no me guste pero las series largas como que me dan flojera xDD jaja.

Y bueno el punto es que en mi ausencia me dejaron muchos memes, concursos, premios etc. La verdad que me hice bolas con quien me dio que xD asi que dire todos los que me dieron meme, concurso etc ok?

Mii-chan

Ada Lawliet
Hachi

Ok y aqui todo xD

MikeM's Site te regala este paquete


Los requisitos para participar en el concurso son los siguientes:

1. Se debe realizar un post enlazando esta entrada con el título "MikeM´s Site te regala este paquete".
2. Para difundir el sorteo, se debe invitar, a modo de MEME, a 5 blogs para participar en el concurso.
3. Se debe dejar un comentario en esta entrada para que pueda ser revisado y apuntado en la lista de participantes.

Es necesario apuntar que es imprescindible cumplir estos requisitos para poder participar. Este MEME-Concurso comenzó el pasado 8 de enero y finalizará el próximo 8 de marzo. El sorteo del paquete sorpresa se realizará el día 9 de marzo y un día después se publicará una entrada en MikeM´s Site con el nombre del ganador.
El propio autor del blog se encargará de hacer llegar el paquete al ganador corriendo todos los gastos de envío de su cuenta.


Premio: Blog Amigable



Reglas:

- Subir la imagen y añadir la fuente que te lo envió:

Ya lo hice arriba xD


- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero me gustaría hacer:
1. Hacer mi propio cosplay!!! Nyaaaaa
2. Aprender Japones como a muchas xDD
3. Pensar en otra cosa que nunca haya hecho pero me gustaria hacer xDDD

- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría:
1. Nunca dejare de comer pizza ^.^
2. Nunca dejaria de ver animes!!
3. Nunca comere lentejas xP

- Entregar el premio a 6 personas:
Ettoooo xD pues los que lo quieran tomar xDD

- Avisarles dejando un mensaje en su blog ^^.


Y por ultimo este

Photobucket

Este pues no vi ninguna regla ni nada jeje, asi que tambien los que lo quieran tomar pues todos mis affies tienen blogs de oro ;)

Arigatouuu por todos los premios de verdad!!!!!!!!!


No hay comentarios: