citas

martes, 17 de marzo de 2009

De vuelta!...o algo asi xDD

WaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxD bueno ya me descarge un poco :3 y de verdad GOMMEN!! la escuela me succiona la vida xD y pues que les cuento ^.^ jeje estudio ingenieria industrial, estoy en 4rto semestre (afortunadamente xD) y pues ademas de estudiar y hacer tareas ¬¬ pues les comento que estoy viendo Sailor Moon!!! me compre la serie entera xD y la he iniciado, ahora voy en el capitulo 36 :3 y la verdad que me ha gustado mucho. Lo que si vi antes fue el live action que tambien me gusto mucho, aunque esta demasiado irreal xD jaja pero te saca mas de una carcajada y bueno que mejor que dejarles un videito es el opening del live action y quiza y se animen a verla :3



Espero lo disfruten
Saludosssss!!

No hay comentarios: