citas

viernes, 17 de abril de 2009

Clannad After Story

Yayy ayer termine Clannad AS hasta el capitulo 22 *.* y hoy vi los extras xD y aun pienso saldra otro extra en Julio xD me gusto bastante, fue mas seria que la primera temporada por que las lagrimas no las podia detener T_T me conmovio mucho uguu.

A continuacion hablare sobre el final asi que preparense para SPOILERS jeje xD, llegando al capitulo 22 quede con dudas sobre si Ushio la hija de Tomoya y Nagisa era saludable al final, para esto hoy vi la recapitulacion :3 que me ayudo mucho jaja xD pero me sigue siendo raro sobre que pasaba con la chica del otro mundo(ushio).. que hacia alli? xD que alguien me explique!!!. Sobre la parte de Tomoya que regresa al momento de nacimiento de su hija, me explicaron era porque el iba juntando las luces a lo largo de la serie y que por eso su deseo se cumplió... pero a mi parecer el regreso porque acepto a Nagisa, es decir, acepto el conocerla cosa que estaba negando cuando ella estaba dando a luz, asi que cuando él la acepta pasa ese milagro y regresa a ese momento del parto, de pronto ella despierta y todo queda perfecto y nace Ushio, asi tienen una vida feliz.

No soy muy buena para explicar xDD pero quien pueda darme su opinion adelante :3, al final la historia te deja un muy buen sabor de boca y te deja con muchos mensajes acerca de la vida.

Dejo las screenchots (^.^)








Ah por cierto la combinacion de la mermelada de Akiko de Kanon y el pan de Sanae de Clannad es.....

1 comentario:

Lilith dijo...

Clannad una de mis series favoritas me encanta *-* bonito tu blogg, me ha gustado^^
si quieres pasate por el mio
http://suki-town.blogspot.com/
Bye