citas

martes, 14 de abril de 2009

Special A

Les vengo a presentar esta serie que acabo de ver y su nombre es Special A ó S.A como la llaman otros. Esta serie me habia estado llamando la atencion desde el año pasado y hasta la semana pasada pude descargarla jiji. Aqui la informacion ^.^


Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo un día llegó a su casa un niño llamado Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces Hikari decide buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán y diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.



Los personajes:

Kei Takishima: Es el rival de Hikari y tiene la 1 ª posición en toda la escuela. Él es bueno en todo lo que hace y siempre es un buen ganador.





Hikari Hanazono: El personaje principal, siempre ha sido segunda tras Kei Takishima. Si bien considera a Kei su rival y algo de un amigo, Kei ama a Hikari. Todo el mundo lo sabe, pero ella es demasiado lenta para saberlo




Jun Yamamoto: Jun se clasifica 3º en la escuela y es el hijo de un productor de música y una vocalista talentosa. Él es un buen tipo y es por lo general tranquilo al igual que su hermana gemela, Megumi.




Megumi Yamamoto: Megumi clasifica 4ª posición en la escuela y es la más antigua, es hermana gemela de Jun, ella y Jun están muy cerca de Ryuu, se conocen desde que eran niños. Megumi se niega a hablar a fin de no maltratar su voz y escribe lo que desea en una pizarra de mano.



Tadashi Karino: Tadashi clasifica 5ª posición en la escuela y es el hijo del director de la escuela. Padece un poco de fobia al salto en bungee (por culpa de su mamá), le gusta viajar solo y hacer lo que quiera o considere oportuno. Le gusta comer dulces, especialmente de alimentos realizados por Akira.



Akira Toudou: Akira clasifica 6ª posición en la escuela y es muy aficionada a Hikari, como resultado de ello, es muy protectora de ella. Ella ama tomar el te de la tarde y es muy aficionada a su amiga Hikari.




Ryuu Tsuji: Ryuu clasifica 7º en la escuela. Él es un amante de los animales y es muy bueno en el manejo de los niños. Los gemelos, Megumi y Jun, son inusualmente cercanos a él, porque han estado juntos desde la infancia.




Imagenes de la serie =3





En lo personal me gusta mucho, es la primera vez que me toca ver una serie en la que el chico es el que este enamorado y la chica este tan distraida xD, el primer Opening no fue mucho de mi agrado pero el segundo me gusto mucho *.*
Se las recomiendo^.^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésa serie me gusto mucho! <3
Kei es de los personajes más loveables que he visto en mi vida *-* Me encanta *fangirl scream*

Saludos Sorzly! Que estés muy bien :3

karlapaamela !♥ dijo...

me encanta eseee anime !!!

Sorzly dijo...

xD ia see!!! a mi tmb! me gusto muchooo. Aww y la voz de Kei *¬* adoro al seiyuu xD el mismo de Lelouch de Code Geass *¬*
Saludossss~