citas

domingo, 19 de julio de 2009

Que Vacaciones xD

Bueno bueno, dejo mis demas vicios a un lado xD y pues aqui de milagro *-* comento que toy de vacas (yupiiiii) sii, playa, sol, internet (vicios), viajes (calor de 50 grados) jaja. Veo que tengo muchos mensajitos en el tag >.< gommen que ya vere como me ordeno todo xD, piedad!! jeje.

Hoy hubo expoanime en mi ciudad y pues yo muy emocionada iba pues se presentarian los actores de doblaje: Mario Castañeda, Rene Garcia y Carlos Segundo nada menos y nada mas que las voces de nuestra infancia!!! (Goku, Vegeta y Piccoro) y pues no se que paso, pero segun se habian cancelado los vuelos y no llegaron =( y yo estoy que me muuuerooo!!!!!!!!!! T_T ahora esperemos y cruzen deditos que mañana si vayan xD...y a buena hora porque me ire al cine con mi novio clarooo ^.^.

Dejo imagen de K-On! *-* por supuesto que vaya con la temporada =3

Conseguire mi autografo a como de lugar *-*

No hay comentarios: