citas

jueves, 27 de agosto de 2009

Premio Princess =3

Wiwiwiwiw creo que estoy al reves, en vacaciones desaparezco y en clases regreso xD jajaja, bueno este premio ya tiene un tiempito que me lo otorgaron (Gracias Aichan) y pues aqui lo dejo *-*, toy feliz Yaaaaaay.




1~ Agradecer al blog que te lo otorgó.
Arigatouu Aichan!!!!

2~ Decir un autor que te encante.
Umm no suelo leer mucho pero uno que me gusto fue Paulo Coehlo (creo se escribe asi xD)

3~ Nombrar a un autor que nunca leerías.
o.o ettooo pues no se jejeje.

4~ Tu libro favorito.
"El Alguimista" de Full.... no no jajaj del mismo autor de arriba ^.^

5~ Algo que te entusiasme.
Todoooo wiwiwiwiwiwi xD jajaja soy una niña hiperactiva y pues me entusiasman las sorpresas, las buenas noticias, la pizza etc.

6~ Algo que odies.
Ummm la quimica? xD esteee los maestros injustos y loco >.< nota: ver "about Sorzly" xD

7~ Otorgar el premio a 7 blogs.

Ok esto siempre es dificil para mi xD jiji veamos

Ada de Sugar Clouds
Nyu Chan de Nyu Chan
Mai de MaiChan
Candy de Pink Hell

Ahh y creo que solo ellos pues aun no se si las demas aun esten jajaja estas vacaciones fueron largas y vere que rollo =D

No hay comentarios: