citas

viernes, 19 de marzo de 2010

Un Premioo!!!! =D

Arigatouu a Kyoko por el premio!!!! =D

Premio Tu blog es tan Kawaii como Kitty


- ¿Te gusta Hello Kitty?
Sip, algoo xD

- ¿Eres una Hello adicta?
o.o No xD

- ¿Desde cuando te empezó a gustar Hello Kitty?
Poezz desde hace como 3 años xD

- ¿Lo mas kawaii que tienes?
Ammm mi coleccion de peluchesss *¬*

Les dejo el premio a:

Todasss mis afieees xD
jajajajaja la verdas he estado tan desconectada de esto que ya no se quienes estan activass =P

1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com

Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine