citas

jueves, 3 de marzo de 2011

Fancity Tampico 2011 (Sabado)

Yaaay bueno por fin termine de subir los videos de las presentaciones de la convencion en la que me presente y concurse :)

Primero les traigo el video del sabado, ese dia baile junto con las J-Girls que me invitaron a participar con ellas en una coreografia la cual era "A" de Rainbow y la ensayamos a mas no poder, a una semana de la convencion me preguntaron si queria bailar mi cover ya conocido de "Lucifer" de Shinee y yo asi de *-* encantada de la vida asi que yo y otras 2 amigas unimos fuerza para bailar esta esa coreografia, y bueno ya me proyecte jajaja le dejo los videos de nuestra presentacion ;)

El ultimo es de mejor calidad jejeje, adivinen kien soi xD (pista: creo que soy la mas tragica jajajaja)





3 comentarios:

Conejito de la chistera dijo...

kyaa!~ me encata!! bailas geniaaal!! *^* (yo no tengo agallas para bailar...aparte soy super torpe...)
por cierto! te he afiliado a mi seikatsublog!! >_< me ecanta tu blog!! kawaii!!

Sorzly dijo...

Arigatouuu!!! jiji fue la primera vez que baile frente a un publico jiji asi que tambien me dio algo de panico, intentalo un diaaa es una gran experiencia y Gracias!! ya agregue tu link a mis affies :D

Conejito de la chistera dijo...

La primera vez? O.O pues te salió de muerte! me encanta!!
Ni siquiera se notaba si estabas nerviosa! ^^
Te admiro!! bailar no es lo mío... se me da mejor dibujar y cantar anime... n_n
Saludos y gracias por afiliarme!!