citas

martes, 25 de noviembre de 2008

Imaginación

Recuerdan esa resbaladilla... la cual se nos hacia gigantesca cuando eramos chicos, y después la veíamos años mas tarde, y no era la misma.

La imaginación era una de las que nos llegaban a pensar esto durante muchos años. Aunque después se va perdiendo ese espíritu que teníamos de chicos.

Pues ya no se me ocurre que mas comentar ToT. Dejo un webcomic de xkcd.



Traducción:
1er cuadro: Cuando era un niño, el campo de juegos de mi escuela tenia una resbaladilla realmente alta que siempre me ponía nervioso
2do cuadro: Nos cambiamos de ciudad, pero la resbaladilla se quedo en mis recuerdos, convirtiéndose en un monstruo de las alturas.
3er cuadro: Años después iba pasando por mi antigua ciudad y recordé los juegos.
Conduci hasta mi escuela, para ver la resbaladilla que a mis 6 años era realmente alta.
4to cuadro: Y ERA realmente GRANDE! Lo sabía!

Dejo un video, de a donde van los globos realmente =D



Ahh.. por cierto, olvide mencionarlo xD. El post de hoy no fue escrito por Sorzly =D . El post de hoy fue escritó por Manzha.

Estaba aburrido y le pedi a mi onee-san si me daba permiso de escribir solo un post, y pues acepto ^^ . Espero no les moleste a sus lectores xD

Fuentes:
Video. Fogonazos
Webcomic. XKCD

2 comentarios:

Sorzly dijo...

xDDD uguu xD jaja
me siento extraña escribiendo un comment a otra persona...en mi blog!!
xDD
Kawaii Onii-chan! :3
El de la resbaladilla mi favorito
y el de los Globitos *.* muuuy cute! :)
Bye beeeeeeeeeeeeeeeeee ♥

Kase dijo...

ñam.. tiempo sin pasar por akip.... hola!