citas

domingo, 16 de noviembre de 2008

Premio Kawaii! ^.^

Agradezco a por el premio *.* Arigatouuu arigatou!!!!

y bueno aqui las reglas ^.^

1. Citar a la persona que te entrega el premio:

2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarlas:

• Ada de Sugar Clouds

• Kyogaku de Kyogaku

• Nubia de Nubia Mashushe

• Lady Lain de Pinku-Teddy

• Pilikita de Pilikita

3. Cúal es tu calzado favorito: Mmmm pues me gustan unos que se llaman "Damianis" creo que son italianos xDDD

4. Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio.

5. Poner las reglas en tu blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dos cosas... 1) Felicidades por el premio kawaii!! oOo) lindísimo... 2) cambié de url, ya no es en LJ, sino en la dire del enlace. Acuérdate que mi botoncito era uno de Horo X Len ; )

Saludos!!!