citas

domingo, 19 de abril de 2009

El Diseño ^o^!!!

Bien que creo que termine!!! kawaii nee???!!! Es la primera vez que de hago un cambio asi al blogu desde que lo inicie en el 2007 *.* .

Escogi el rosa pues me habia llamado mucho la atencion tener uno más romantico, más femenino :3 aunque creo que algunos si se sorprendieron mucho xDD ó solo fui yo. A decir verdad todo salio muy espontaneo, no se mucho de plantillas, layouts o esas cosas xD y queria que tuviera un lindo fondo asi que lo hice en Photoshop CS3 utilizando sólo una textura xDD, en cuanto al banner *se queda en estado fuko* me gusto como quedo!!! *.* sencillo pero kawaii :3 utilize las imagenes de Yui de K-ON (serie que recien estreno ^.^) y unos Dangos debido a que estaba viendo el After Story xDD.

Asi que mas que nada eso fue todo =3 *orgullosa*!! Ahh! debo agradecer a mi Onii-chan que la verdad me ayudo mucho con los codigos y etc (^.^) *Arigatouu Onii-chan*

Por el momento estoy ayudando a mi novio a hacer su blogu =3 asi que cuando lo terminemos espero reciba un gran apoyo (es de anime claro!!) xD.

Ok es todo por hoy, bye beeeeeeeeeeeeeeee ♥

2 comentarios:

Chidory dijo...

wuaoooooooo!!! te ha quedado precioso!! me encanta porque aunque es sencillito (no muy cargado) queda genial!! Enhorabuena, has echo un trabajo muy bueno! Saludos!

Tinosoft dijo...

pues en mi nick esta el link de mi blog por si no sabias donde estaba, es el mismo dominio que antes :D